El director de comunicaciones de Santo Domingo Este, Jhonathan Liriano, interpretó «chueco» el mensaje de Manuel Jiménez donde dice que sus seguidores y seguidoras voten en libertad.
Concluir que Manuel está mandando a integrarse al candidato del PRM es una falta de respeto de Liriano, es acomodar lo «dicho claro» o, a sus intereses, o a su conveniencia, sea cual sea el propósitos de su interpretación.
Nadie debe ser «traducido» cuando el mensaje es claro, pero se tiene la libertad de interpretar e incluso, de difundir esa interpretación como la verdadera o más ajustad aun quien sabe, no sea.
Cada seguidor de Manuel leyó las indicaciones y, en plena libertad, votará según sus «conciencias», o deseos, con amor y sin presión, el día de las elecciones.
Ya las conclusiones de que hay integración de un 95%, son cifras que el propio Liriano sabe, no puede probar, pero cada quien lee los números a su manera, incluso, podrían ser «al revés».
Es curioso, cuando los pastores quieren interpretarle a los feligreses u ovejas lo que dice la Biblia, si esta está escrita en parábolas precisamente, para que cada persona, en LIBERTAD, la interprete a su manera las palabras de Cristo.
Habría que ver cuáles son las razones que han llevado al Director de Comunicaciones de la Alcaldía y candidato a diputado a colocar este Twit, según mi interpretación en LIBERTAD, muy desafortunado, incluso, entendiendo él que el tsunami retaliador, ni mil escritos como ese, podrán evitarlo.